¡No te pierdas todo lo que tenemos para compartir contigo!

Babú gatea

Como sabéis, el primer año de vida de los bebés es esencial para su desarrollo. En este taller aprenderemos juegos para potenciar todos los aspectos del niño/a. Desde la visión, hasta la motricidad, trabajando la separación y el apego, entre otras muchas cosas.

El primer año de vida de tu bebé

Después de 9 meses de larga espera por fin conoces a tu pequeño/a. Y te preguntas, ¿ahora qué hago? Durante su primer año de vida observamos muchos cambios. Os contamos los logros de tu bebé en su primer año y resolvemos todas tus dudas.

Babú se despide del pañal

Con este taller preparamos a tu pequeño/a para decir adiós a los pañales. Sobretodo nos encargamos de ver y enseñaros a observar en qué momento están los niños/as para saber si están o no listos/as para quitarse el pañal. Aprenderemos muchos juegos que podréis hacer en casa para hacerlo de forma respetuosa y divertida.

Las rabietas de mi pequeño/a

El momento de enfado es muy importante para nuestros/as niños/as por eso, os enseñamos a acompañarlos durante estos momentos, de una forma respetuosa. Además, desde espacio Babú somos conscientes de la importancia de las rabietas y del lado positivo de estas.

Babú juega con sus manitas

En los primeros años de vida el trabajo con las manos de los pequeños va directamente ligado con su inteligencia, en este taller os enseñamos como hacerlo de forma divertida. Trabajando con mis manitas desarrollo la inteligencia, ¡qué divertido es pensar!

Llegó la hora de irse a la dormir

Nuestro pequeño/a necesita una rutina divertida y atractiva para que se vaya a dormir a su cama con una sonrisa.

Babú experimenta con sus enfados

Os enseñamos juegos para que el niño/a aprenda a identificar un enfado y solventarlo. Así, poco a poco, conseguimos que las rabietas cesen y sobretodo, que esta etapa no se convierta en una gran frustración para los niños/as y las familias.

Normas y límites

Nuestros pequeños/as necesitan normas para crecer y sentirse seguros/as. En espacio Babú te enseñamos a definir límites y conseguir que sean eficaces.

Haz tus juguetes caseros

¿Os ha pasado que compráis un juguete, y vuestro/a hijo/a juega más con la caja?. Os enseñamos divertidas maneras de hacer en familia juguetes caseros, baratos y que a los niños/as les encantan.

Control de esfínteres

Llegó la hora de decir adiós al pañal. Aprenderemos a ver las señales que nos dan los pequeños/as de que están preparados/as para ello y como hacerlo de forma divertida y respetuosa.

Babú tiene pesadillas

Durante estas edades, es muy normal que los niños/as empiecen a tener miedos. Aprenderán a identificar el miedo y a superarlo. Jugando es como los pequeños/as logran enfrentarse a los miedos.