Conecta con tu niña interna

5 MANERAS DE DAR EXCELENCIA A TU HIJO SIN PERDER TU ENERGÍA

Si eres una mamá trabajadora y comprometida con la educación, esto es para ti. Si eres profesional de tu trabajo y quieres serlo también con tus hijos e hijas.

El mundo necesita ahora más que nunca de mamás concienciadas, que eduquen desde el respeto y amor, con una misión clara: Ser mejor por sus hijos e hijas.

Disfruta y juega la infancia de tu hijo conectada con tu niña interna. Porque la infancia nunca vuelve.

¡SESIÓNES A LAS 22:00h EN LIVE!











¿Qué vas a aprender?

LUNES 25: Tiempo de calidad. Especial para mamás sin tiempo.

MARTES 26: Tipos de madre, tipos de hijo. ¿Cómo lograr la madre que quiero ser?

MIÉRCOLES 27: Creencias familiares, ¿cómo me siguen acompañando? (sin live, solo whatsapp)

JUEVES 28: ¿Por qué a veces mi hijo me enfada tanto que no puedo controlarlo?

VIERNES 29: Cómo educar sin obligar.

¿Quieres reconectar con tu niña interna pero no sabes cómo hacerlo para evitar sentirte insegura en la crianza o culpable por dedicar tiempo a tu trabajo?

Nos presentamos:

Somos Noelia e Irene, entendemos perfectamente cómo te sientes porque cuando empezamos a trabajar con niños no conseguíamos disfrutar del juego como ellos, lo veíamos como un trabajo costoso.

Sin embargo, esto puede cambiar. Puedes ser excelente en tu trabajo y como mamá. Disfrutar de la crianza de tu hijo con el juego. Hará que no te sientas cansada sino recargada de la mágica energía de la infancia. Para que disfrutes de tu trabajo y maternidad y evites repetir cómo se educaba en tu familia.

Zory

“Mireia era muy bebé, no sabía a qué jugar con ella y aparecieron Irene y Noelia. Ahora son parte de nuestras vidas ayudándonos a aprender la una de la otra. Qué bonito es saber entender a Mireia y ayudarla a conocer el mundo. Siempre que conozco a un bebé recomiendo a su madre o a su padre Babú. Nosotras estamos felices.”