Masterclass dar excelencia a tu hijo

5 MANERAS DE DAR EXCELENCIA A TU HIJO SIN PERDER TU ENERGÍA

Disfruta de una maternidad 0-3 años sin agobios ni inseguridades.

¡SESIÓNES A LAS 22:00h EN LIVE!

Empezamos el 20 de julio. 4 días de sesiones en vivo y grupo de apoyo en whatsapp.

¿Quieres dar excelencia a tu hijo pero cuando llegas a casa te sientes sin energía? ¿Te gustaría educar de forma diferente a cómo lo hicieron contigo? ¿Te sientes insegura en la crianza? ¿Quieres liberar a tu hijo de tus cargas familiares? ¿Hay momentos con tu hijo que te cuestan más que otros?

Los primeros tres años de tu hijo son apasionantes y en esta etapa aprenderá más cosas que en el resto de su vida. El tipo de madre que eres hoy, determinará el adulto que será tu hijo mañana. Para conectar con tu hijo, disfrutar de su infancia, primero tienes que reconectar con tu niña interior.

En esta Masterclass entenderás por qué educas de la forma en la que lo haces, por qué hay situaciones con tu hijo que te enfadan o se te escapan del control. Comenzarás a educar a tu hijo con la seguridad de que conoces y entiendes lo que necesita. Acompañada de expertas en la crianza, obtendrás un resultado rápido.

Desde que eres madre, tu vida se ha convertido en una toma de decisiones continua. Muchas dudas, información contradictoria de diferentes métodos, amigos, familiares…

Situaciones como poner límites, acompañar una rabieta, compaginar el trabajo con la maternidad, que tu hijo duerma solo… es más fácil de lo que crees, nosotras te enseñamos cómo.

A través de esta Masterclass te compartiremos:

Tipos de madre, de estilos educativos y cómo influyen en el temperamento de tu hijo y su forma de relacionarse.

Cómo dar excelencia a tu hijo a través del tiempo de calidad. Especial para mamás con poco tiempo.

Cómo conectar con tu hijo a través del juego y fortalecer tu vínculo con él.

Herramientas para encontrar un equilibrio entre trabajo y maternidad y no morir en el intento.

Tips prácticos y sencillos para conseguir ser la madre que deseas.

Cómo reconectar con tu niña interior para aligerar tu carga familiar y no transmitírsela a tu hijo.

Palabras bonitas de mamás que hicieron la Masterclass:

 

«He abierto la mente a que otra forma de hacer las cosas pueden ser mejores»

«Una gran preparación»

«Ha sido una experiencia muy interesante y enriquecedora. Con mucha información útil para poder trabajar y poner en práctica. Tanto Noelia como Irene son encantadoras, transmiten mucha positividad y seguridad. Han ofrecido sus conocimientos gratuitamente y eso es de agradecer. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellas»

«Fabulosa!! Volvería a repetir !! Recomendable 100%»

«He ido incorporando cosas que nos han dicho Irene y Noelia (conectar con La Niña interior y autocuidarme). Creo que puedo cambiar mucho la relación con mi hijo.»

«¡Intensa!»