Términos de uso de la tienda

Términos de uso de la tienda

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de uso se aplican a la venta de servicios efectuadas por Noelia Esteban de la Casa con DNI 51156740W e Irene Martínez-Quintanilla Rubio con DNI 53764992P a través de su tienda online localizada en la dirección web www.espaciobabu.com
El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de las presentes condiciones generales:

PRECIOS

Todos los precios de nuestros servicios se muestran en euros e indican el precio final. El precio de cada servicio es el precio vigente en cada momento que será aplicable al realizar la compra del mismo. Nos reservamos el derecho a modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso.

COMPRA

El hecho de hacer una compra en la tienda online de Espacio Babú equivale a la aceptación plena de los precios y condiciones de la descripción de los servicios a la venta.
Para realizar una compra es requisito indispensable rellenar un sencillo formulario web. El cliente debe facilitar de manera correcta su dirección de correo electrónico y datos de contacto declarando conocer que se puede hacer uso de esta información para ponerse en contacto si es necesario de acuerdo con la Política de Privacidad.
Para completar la compra de un servicio, el cliente deberá seguir el proceso de compra online desde la elección del servicio hasta el pago. Todo el proceso se realizará mediante una conexión segura.
Al finalizar una compra, el cliente recibirá una confirmación de la compra (por correo electrónico o desde la web) que tendrá validez como comprobante de compra.

CONDICIONES

Nos reservamos el derecho de sustituir servicios iguales o comparables a los Programas para el cliente si se da la necesidad. También nos reservamos el derecho de cambiar la fecha de impartición de las sesiones en caso de ser necesario.
No se permite la reventa de servicios. El cliente acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar parte del programa. Los materiales con Copyright y originales de Espacio Babú, deberán ser proporcionados al cliente solo para su uso individual. El cliente no está autorizado para compartir, divulgar, copiar o distribuir de cualquier manera el material recibido.
El cliente acepta que él/ella es 100 % responsable de sus avances y resultados del programa.
El cliente se compromete a comportarse de forma profesional, cortés y respetuosa con el equipo y el resto de clientes. El cliente acepta cumplir las reglas del curso. En el caso de inclumplir alguna regla, se terminará el acuerdo, sin derecho a recuperar ninguna cantidad pagada.

CANCELACIÓN O REEMBOLSO

Si el cliente desea cancelar la asistencia al programa por cualquier motivo, el cliente no recibirá ningún reembolso.

CONFIDENCIALIDAD

Irene y Noelia se comprometen a no divulgar, revelar o hacer uso de cualquier información confidencial, sin el expreso consentimiento por el cliente.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Nos reservamos el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, recomendamos a el o la clienta leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier servicio disponible a través del Sitio Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Noelia Esteban de la Casa e Irene Martínez-Quintanilla Rubio ostentan todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web.
Se advierte a clientes y usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española relativa a la propiedad intelectual.

 

Condiciones individuales:

ASESORÍA

Una vez comprado el servicio, nos pondremos en contacto contigo para acordar el día y la hora. En caso de no llegar a un acuerdo, se reembolsará el coste pagado.
Se fijará un día y hora para las sesiones. En caso de no poder asistir a una reunión se deberá avisar por escrito a hola@espaciobabu.com con un mínimo de 24 horas de antelación. En caso contrario, la sesión no se podrá recuperar.

Las asesorías se harán a través de la plataforma Zoom o Skype.